20 febrero 2017

el toro como fuerza sobrenatural por encima de todas las cosas (#culturadebouradio)


 El toro como fuerza sobrenatural. Porque Sobrenatural se titula la película de Juan Figueroa que ha recibido el primero a Mejor Película Experimental del Festival de Sydney.

Sobrenatural es la atracción que causó y sigue causando en Andrés Vázquez. O en Rodrigo Ortiz. Dos historias separadas por varias generaciones e impensanbles circunstancias, pero que el toro une en un mismo destino.

Y otra vez el toro como fuerza Sobrenatural en la figura de un torero como Rafaelillo. Héroe actual de los ruedos. Hombre y amigo. Conmovido por lo que el toro da al pequeño Adrián en su lucha. El toro, fuerza sobrenatural, vuelve a aparecerse en las vidas y crea amistades tremendas.

Un hora de radio especial. Es la entrega más reciente del programa Cultura de Bou.



CULTURA DE BOU es información, pasión y activmo por la Tauromaquia. Un programa que presenta y dirige Andrés Verdeguer en Radio 4G Valencia (radio4gvalencia.com) cada miércoles de 19 a 20 horas. Esta semana UN PROGRAMA DE CINE, CULTURA Y TRES VIDAS. TRES HISTORIAS. Una con JUAN FIGUEROA, director de la película SOBRENATURAL, con Andrés Vázquez. Hablamos con Rafael Rubio RAFAELILLO. Y nos acompaña en el estudio el mexicano RODRIGO ORTIZ, alumno de la Escola Taurina de Valencia, de la Universitat de València. Además, una emotiva sorpresa. EN DEFINITIVA, ALGO MÁS QUE UN PROGRAMA DE TOROS... Cultura de Bou y MUCHA FUERZA ADRIÁN!!!

No hay comentarios: