29 enero 2010

diego urdiales: "en el toreo hay mucha más mentira de la que pensaba"

Vía :: Burladero | Diego Urdiales habla claro para quien le quiera escuchar.

"Ahora mismo me pillas en un momento muy malo porque estoy muy desilusionado. No se puede expresar con palabras el que uno lleve dos temporadas haciendo lo que he hecho y que salgan las ferias y no estés. Te destroza el planteamiento moral de lo que yo tengo entendido de lo que es el toreo. Llevo mucho tiempo luchando y cuando soñaba de pequeño con ser torero, creía que ésto era otra cosa y me estoy dando cuenta que hay mucha más mentira de la que pensaba"
Hay que ver cómo duelen sus palabras, lo mismo que su toreo auténtico y de verdad.



La oportunidad que no tendrá a principio de temporada Diego Urdiales --ni Castellón ni València ni Sevilla-- sí la tendrá José Luis Moreno. Algo así como la excepción en medio de un mundo podrido por la mentira de interses que escapan a la razón de la verdad más honda del toreo.

1 comentario:

javier dijo...

es lamentable...¡qué decir!