No lo podía resistir. La dejadez blogera de estos días la he remediado, pero para el final me he dejado lo mejor. Rajoy es de los que espabila. No deja de sorprendernos y definitivamente ya, como decimos por aquí "ha perdut l'oremus". Nada, que ha perdido el oremus.
Le puse en suerte al señor google dos palabras: "rajoy" y "milagro"; y me ofreció lo que sí fue un verdadero milagro. Parece que ha perdido la memoria o ya ni se acuerda del concepto milagro. Porque lo que dice el señor google, va a misa. El Vaticano, en cambio, sí sigue teniendo más o menos claro de lo que van los milagros.
Que no es por aguarle la fiesta a Mariano. Que si quiere que lo intente, que le pase los datos a la Santa Curia a ver qué dice de la detención de presuntos etarras por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Pero a mi me parece que una persona con varios millones de votos a la espalda no está para decir tonterías cada vez que le plantan un micro en los morros. En este caso, hasta Aznar y sus majaderías tienen disculpa y son graciosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario