Que yo quería ir y por poco me planto en la plaza a que me diesen la novillada en exclusiva un día después si no es porque me avisan de casualidad. Resulta, que me abandoné en mi descanso y no quise saber nada más. Ni fui capaz de abrir la 6 toros 6 o el Aplausos, clásicos de las semanas playeras, por las guías de carteles para confirmar o, en este caso, desmentir mi creencia, que quién me la iba a discutir: nadie; estaba totalmente convencido.
* * *
Como convencidos lo están (esto es un quiebro de estos que parte a cualquiera en dos) las bases y capitostes del PSN, ahora ya ex bases y ex capitostes. Era verano y Pepiño decidió no enredarse en vacaciones. La teoría es así de simple: de cara a las generales el brindis al sol realizado en Navarra puede reportar a los socialistas votos en otras Comunidades, pongamos por caso los casos perdidos de la madrileña y la valenciana, que en comparación puntuan más que Navarra.
La siguiente jugada, que UPN por mucho que gobierne, lo hace desde el alambre. Dejar hacer hasta que no puedan más podría ser otra teoría. Pero va a pesar más el desaguisado organizado, que cualquier otra teoría.
* * *
Por cierto, que Rubén Pinar cortó una y una y demostró oficio y "zarpas" y que la novillada de Mª Carmen Camacho no tuvo fuerzas. También, que el post de César Jiménez iba en serio. Lo echo en falta en Bilbao, y no sé si más a Ferrera. Y sobre todo, a Tomás Sánchez, que veremos quién es el primero que apuesta por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario