Ciertos sectores estaban esperando el desliz del actor Javier Bardem para darle de lo lindo. Había sectores mediáticos a los que no les sentaba bien su éxito. Y aquí se me ha ocurrido visitar cierto medio digital y efectivamente -en este momento-, las declaraciones son el primer titular de portada. Este mismo portal, cuando hace una semana morían 14 emigrantes en alta mar, destacaba como primera noticia el asunto de los uniformes femeninos para los cuerpos de seguridad del Estado mientras que la tragedia se desprendía hasta casi el final del sitio.
No pasa otra cosa que ciertos sectores tienen a Bardem entre ceja y ceja desde que se enroló en serio en la campaña del no a la guerra y alardeaba de rojo. Y lo que pasa en este país o en cualquier otro, imagino, que el éxito del vecino jode.
El "me gustaría decirles que son unos estupidos" a esos españoles que le critican o simple y llanamente no le soportan, que Bardem ha declarado al New York Times, unos cuantos medios se lo han tomado de modo personal, curiosamente los mismos que mascullaban en la intimidad "este rojo de mierda..."
Otra cosa es lo inoportuno de las declaraciones. ¿Quién le ha dicho a Bardem que se ha vendido? Personalmente, la verdad nunca lo había escuchado ¿Se ha vendido a la industria de un país que se dirime entre el ultramoderado McCain o el moderadamente moderado Obama y que todavía sigue presidido por Bush Jr, principal impulsor de aquella guerra a la que él mismo dijo no? ¿Por qué nos alegramos de que haya astronautas españoles en la NASA y no de que un actor alcance el mayor reconocimiento en la mayor industria cinematográfica del mundo, con permiso de India?
Porque que hay imbéciles en España lo sabemos todos. Los hay como en todas partes y se cuentan por miles. No hacía falta decirlo o insunuarlo, aunque sí, si la intención era comprobar quiénes se sentían aludidos y saltaban desmostrando las ganas que le tenían a Javier Bardem.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Javier/Bardem/insulte/poblacion/espanola/elpepugen/20080910elpepuage_2/Tes
ResponderEliminarQue pena!!! Ara va i resulta que va ser un malentés...
Li recomane que faça un curs intensiu de Home English i que millore el seu anglés, així s'evitarà problemes.