Hace unos días Tur desde Testigo Accidental sorprendía con un post en el que desvelaba el hallazgo de una muy curiosa oferta de trabajo: se buscaban chicos aupadores para el concierto MTV Valencia. Los requisitos se centraban en la altura (1,75 era el mínimo), en la complexión (fuerte), la edad (no más de 25 años) y en la experiencia (en eventos). La idea provenía de la agencia Workout Events SL, y cada uno de se gana los euros como puede.
Pero en vez de gastarse los cuartos en los típicos mochileros que van por los festivales vendiendo cerveza con una banderita iluminada en lo alto, la organización optó por el paripé que suponía un ejército de chicas adolescentes cabalgando a hombros de fornidos chicos molestando a un público que únicamente quería disfrutar de la música en directo y que no necesitaba a nadie más que le animase. El concepto de grandes eventos en esta Comunitat Valenciana no entiende de rock ni de las sensaciones que este género provoca en el personal, eso quedó claro.
Aupadores y aupadas, ajenos a lo que ocurría sobre el escenario, se sentían auténticos protagonistas hasta que desistieron al comprobar que era imposible atravesar aquella masa humana que se apretó para disfrutar de Franz Ferdinand, aunque imagino que recibirían, como debe ser, al completo sus emolumentos y que en el mejor de los casos pudo incluso surgir algún que otro chispazo y posterior revolcón por tan estrecho trabajo.
1 comentario:
Benvinguts al món de la tele! Que un públic gelat no et fota una gravació. Els de MTV van aprendre de l'experiència àrtica de l'any passat...
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