(1) Los toros serán lidiados según el orden de antigüedad de sus respectivas vacadas: Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero.
(2) El primer sobrero en caso de ser necesaria su participación, también entrará en concurso y su orden de lidia será determinado por el matador al que le correspondiera.
(3) Será condición imprescindible que todo toro que aspire al premio, acuda al menos tres veces al caballo de picar.
(4) La lidia será dirigida por el matador correspondiente que admitirá sugerencias y opiniones del ganadero durante la misma.
(5) Todos los premios se harán públicos al término del festejo.
(6) El picador de tanda se colocará en el antiguo patio de cuadrillas de la plaza, antes de que salga el toro, que le corresponda picar.
(7) En el ruedo sólo habrá pintada una raya a una distancia de 10 metros de la barrera.
(8) Podrá darse una cuarta vara con el regatón a cualquiera de los toros, con total libertad en cuanto a la colocación del caballo y del toro.
(9) Por parte de las cuadrillas y de cada matador de toros, deberán de velar para que la suerte de varas se realice dentro de las posibilidades con igualdad de condiciones para cada animal. A la hora de realizar la suerte de varas deberá de estar solamente el matador, un peón de brega, el picador y el toro.
1. Zalduendo
2. Cuadri
3. Alcurrucén
4. Adolfo Martín
5. Fuente Ymbro
6. Ana Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta si te apetece