![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAiRhokweAXG4lL-z7wADD9LBpxXDd9RLg_QChGmr4qin7APuuPhjZ4sUVDjMO_uC3H6P5uXHba0Y1HrngL3LRCG4fz0OsSOcMzSrxOKCiUM8XbsrDwULQuBCMwqJXW9qj1UZHBEAli9Y/s200/mercat.jpg)
Pues resulta que ya andan preparando la siguiente. Será con el solsticio de verano, el 21 de junio dicen, que cae jueves, y la Plaza de Toros de Valencia podría hacer las veces de macro-chiringuito para todo el pijerío de alto standing. Por esas fechas, en el mes de junio, Serolo tiene pensado dar al menos tres novilladas del certamen y una corrida de toros a modo de oportunidad y con la competición velera como telón de fondo. Qué será, todavía no lo sabemos. Pero seguro que a la empresa el alquiler por una noche no le viene nada mla.
Esto he leído, no sin sorpresa, en Las Provincias: "La plaza de toros tiene muchos puntos para ser el lugar escogido por la organización de Copa América porque no hay que olvidar que los extranjeros identifican a España con el mundo del toreo y su simbología. De hecho, las dos zonas vips que habilitó Prada para su fiesta estaban decoradas con fotografías de toreros realizando el paseíllo o banderilleros en plena faena". Óle y olé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario