Jiménez Fortes en la pasada Semana Grande de Bilbao |
Este es el comunicado:
El matador de toros Jiménez Fortes ha roto esta mañana su relación profesional con la Casa Chopera. El diestro ha tomado esta decisión después de un periodo de reflexión en el que ha considerado continuar con su carrera desde otro punto de vista.
Jiménez Fortes se mostró "muy agradecido a todos los que forman parte de la Casa Chopera por las oportunidades que me han brindado en este año tan importante para mí" y destacó que "haber estado apoderado con una casa grande me ha servido de gran experiencia”. Continuará la gestión de su carrera Julián Guerra." | Vía :: Aplausos
Ganas de arrimarse y valor hay de sobra. Solo espero que no se le discuta por eso su presencia en Bilbao y en condiciones similares. Ahí no valen las excusas, ganado lo tiene:
Como si el juampedro fuera el mejor del mundo y el sitio donde se pone uno fuera lo de menos. El sitio de Fortes, el cómo se los pasa: "Mira qué valiente está", dice el padre; "¿Quién está valiente, aita? ¿El toro?"; "¿Tú harías eso? El valiente es el torero..."
¿El torero? Era Saúl Jiménez Fortes en pleno apretón se convertía en el referente del chaval, la voltereta y aquellos segundos de tensión, la voluntad por volver a la cara del toro ya medio noqueado fueron el gesto que dio sentido y argumento a una tarde: todo el valor de Fortes frente a la nada de Domecq. De impacto la actitud, el trompazo y la determinación de Saúl de ir al toro herido o no. Un gesto de torería mamada. De resultados: O por la puerta grande o por la de enfermería, y por ahí fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta si te apetece