Ya lo he dicho, pero como me gusta fardar de amigo lo repito: su blog es de lectura diaria obligatoria por cómo cuenta las situaciones que vive, por las impresionantes fotos que nos enseña y por cómo podemos imaginar que está África. El pasado lunes tuvo un día movidito, que acabó de manera satisfactoria:
Hoy el grupo ha amanecido más quirúrgico todavía: se nos han unido dos traumatólogos de Sevilla, Íñigo y David. Con tanto cirujano suelto la situación se puede volver muy peligrosa, sobre todo para la única anestesista. Menos mal que sólo tenemos un quirófano, sino le pediríamos ir a dos a la vez. Y hoy casi podríamos haberlo hecho, porque ha sido el día que más veces hemos tenido que operar. Las cirugías programadas se han desarrollado dentro de la normalidad, una hernia y un hematoma pélvico de origen ginecológico. Pero a lo largo de la mañana hemos tenido dos urgencias. La primera ha sido una cesárea, en la que nos hemos lavado José, Ínigo y yo. Es graciosa la escena de un traumatólogo y un cirujano general ayudando al ginecólogo. Todo ha ido bien.
(...)
Hemos vuelto tarde a casa, muy cansados, pero satisfechos con el trabajo realizado."
A mí no deja de impresionarme.
1 comentario:
Gràcies Andrés, ja vaig comprobar que em feies propaganda. Vaig buscar en el google i la primera entrada fou la de "cornadas..." quan parlàves de "desde...". en no res estic per allí.
Publicar un comentario