05 agosto 2011

post-indignados e indignados de los indignados

Lo llaman Democracia Real y se ha convertido en pura ficción y en la 'democracia' de cuatro gatos. Eran indignados y han acabado por indignar. Canturreaban en tono repipi 'No nos representan', y ellos mismos han acabado por no representar al pueblo. #Madridsinmiedo tuitean, pero ¿a qué iban a tener miedo? ¿A que de repente cargue la policía? Será que no entraba en sus planes...

De acuerdo que nada justifica una carga policial ni los heridos, seis anoche. Como tampoco nada justifica su actitud: el jueguecito #plazatomada ya no tiene gracia alguna. Los indignados, indignan, no nos representan y ya han perdido y han hecho perder demasiado tiempo. Vaya que sí.

Las buenas ideas han desaparecido y más que la solución son un problema.


Algunas frases de anoche en mi TL:

#madridsinmiedo Miedo a qué? De qué? Tengo la impresión de que tan indignados, los indignados han perdido ya mucho tiempo y lo hacen perder.

Lo llaman democracia y no lo es: democracia es lo que yo digo y tu plaza, la de todos, me la apropio porque yo soy la soberanía popular. Ole

#Indignado con los indignados: a mí sí que no me representan quienes no respetan la Ley, quienes insultan al que la hace cumplir

Me declaro post-indignado. Ya no tengo fe en nada ni en nadie, sólo en mí mismo. Y a veces ni eso.

Indignados por los indignados contra los indignados que están en contra de los indignados. El amor es un puente que a su vez es un laberinto

No hay comentarios: