01 febrero 2012

¿por qué no hay nadie del g10 en el triangular victorino-miura-cuadri de la magdalena?

La pregunta quedará sin respuesta y ciertamente está demás lanzarla ante la evidente y triste realidad. Pero después de un invierno haciendo el ridículo por un puñado de euros, en un tira y afloja de poder a poder entre los llamados figuras del toreo, los taurinos y la televisión, con las exigencias innegociables de unos y otros por ese excesos de egos; seguro que a nadie, visto lo visto, se le ha pasado por la cabeza hacer un gesto, diferenciarse del resto y demostrar galones tanto dentro como fuera del ruedo.

Pero no, eso --mientras no se demuestre lo contrario-- no se lleva entre el G10. Ellos prefieren ir bien juntitos o en el peor de los casos, quedarse en casa y no jugársela si no van con el sota, caballo y rey, y el toro bajo el brazo. Y aun así no se aseguran cubrir todo el cemento por mucha imagen que tengan. Con que a ver ahora quién exige.

El triangular de Victorino, Miura y Cuadri no se había planeado pensando en ellos precisamente, sino todo lo contrario. Por eso mismo no hubiera estado demás que alguno de los elegido hubiera tenido el gesto. Mañana...

Por cierto estos son los carteles para esas tres tardes de la Feria de la Magdalena de Castellón:

- 17 de marzo. Victorino y Cuadri para Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar.
- 18 de marzo. Miura y Cuadri para Javier Castaño, Rafaelillo y Serafín Marín.
- 19 de marzo. Miura y Victorino para José Luis Moreno, Luis Bolívar y Paco Ramos.

No hay comentarios: