18 marzo 2012

magdalena 2012/ vídeo del desafío entre cuadri y victorino en castellón

Más de uno tendrá que inventar su discurso para tapar que el primer desafío torista de la Magdalena con Victorino y Cuadri surtió efecto y la plaza de toros de Castellón se llenó en la mitad o más de su aforo con un cartel en el que estaban anunciados Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar, que no son ni mucho menos del G-10 ni tienen especial cartel en La Plana. Hubo emoción, casta, bravura, lidias más o menos completas sin simulacros y, además, unas cuantas orejas y puertas grandes.




Vía :: División de Opiniones | Paco Montesinos estuvo allí y nos lo cuenta desde su blog.

Interesante fue la 1ª corrida de desafío ganadero entre los victorinos y los cuadris, sobre todo por estos últimos tres encastados toros muy grandes de presentación aunque algo pobres de cara, siendo bravos los dos primeros en los caballos, donde les arrearon estopa y pudieron aguantar el resto de la lidia. Buen momento en el que se encuentra los de Trigueros, para seguirlos.
Los albaserradas fueron más nobles (1º) o se dejaron estar (2º, 3º), van perdiendo picante y los productos del de Galapagar cada vez se están quedando más descafeinados, ni son de los buenos ni son de los malos, ni chicha ni limona.

No hay comentarios: