04 abril 2012

37.153 páginas vistas en marzo: ¡muchas gracias! (y un vídeo de regalo)

Cornadas para todos, este blog, tras cinco años, tres meses y unos días en marcha, sigue dándome alegrías y muy buenos ratos que siempre acaban justificando que esto merezca la pena. No es que sea mucho de decirlo, es más: creo que es la primera vez que me voy a hacer autobombo y a dar las gracias a todos los que pasan por aquí y lo dicen y a los que pasan y no lo dicen.



Gracias por las 37.153 páginas vistas durante el mes de marzo. Gracias a todos aquellos que han pasado por aquí para seguir la Feria de Fallas --porque sin las Fallas no se explica esa cifra-- y siguen pasando por aquí cuando se nos va la pinza con cualquier otra historia.

La cifra supone un récord para Cornadas para todos y marca una clara tendencia siempre al alza si lo comparamos con marzo de 2010 (22.936 fueron hace un año las páginas vistas).

Lo vuelvo a decir, ¡gracias! Así dan ganas de seguir currándose el blog y seguir haciendo periodismo desde aquí, a nuestra manera, con libertad y respeto.

Y como os habéis portado tan bien y le dais sentido a esto, ahí va un regalo. Suenan David Bowie, Kings of Leon, Bob Dylan y Los Planetas, las imágenes son un resumen, el very best, de la Feria de Fallas. Por este orden: David Esteve, Javier Castaño, Román, la embestida de un Valdefresno, Jiménez Fortes, Curro Díaz, Juan José Padilla, Manzanares, Talavante, Ponce, Castella, El Cid e Iván Fandiño. 

Para todos y todas, como siempre.

1 comentario:

PEDRO PÉREZ MUÑOZ dijo...

Me gusta el video, muy bueno y la música genial. A mi me gustaron Castaño y Román, valores en alza. Fandiño muy voluntarioso como siempre, de lo mejor para mí. Manzanares en su buena línea, Talavante inventando, El Cid muy bien con la izquierda y Ponce...