14 marzo 2013

fallas 2013/ pase especial de la película blancanieves en los cines lys de valència

Hoy jueves 14 de marzo, a las 22 horas, tendrá lugar en los cines Lys de Valencia un pase especial de la película "Blancanieves", el film dirigido por Pablo Berger y que con 10 Goyas es la película de temática taurina más galardonada de la historia.

El evento, organizado por la empresa Simón Casas Production en colaboración con Canal Plus Toros, pretende acercar la película a la afición valenciana y a la vez rendir un pequeño homenaje a sus productores y director por la difusión de la Fiesta que su gran éxito ha logrado.

La proyección del film forma parte de las muchas iniciativas culturales y de promoción del toreo que la empresa Simón Casas ha querido poner en marcha en paralelo a la feria de Fallas 2013. Las invitaciones para el pase se repartirán entre abonados a Canal Plus Toros y a la Plaza de Toros de Valencia.

Además, previo a la proyección tendrá lugar una tertulia dirigida por Manolo Molés en la que entre otros estará presente José Luis Seseña, asesor taurino de la película y David Casas, miembro del equipo de Canal Plus Toros.

No hay comentarios: