22 marzo 2013

la censura en youtube y el totalitarismo antitaurino son lo mismo

Esto me dicen:
Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:
  • ylIHxpvzDD8Matías Tejela e Iván Fandiño con Fuente Ymbro en Magdalena de Castellón 3 marzo 2013
Esta es la segunda advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que ha recibido tu cuenta en seis meses. Por lo tanto, no podrás acceder a esta cuenta durante las dos semanas posteriores a la aceptación de este mensaje. Consulta las Normas de la comunidad de YouTube para obtener más información y evita cometer más infracciones en el futuro, ya que podrían dar lugar a la cancelación de tu cuenta.

Iván Fandiño y Matías Tejela, dense también por censurados y, por lo tanto, atacados contra su libertad de expresión y creación artística.

En las próximas dos semanas me dicen que no podré 

Por otra parte, desde YouTube también se han permitido ponerle límite de edad a mi vídeo de la última tarde de toros en La Monumetal de Barcelona.

  

YouTube está atacando nuestros de derechos básicos de comunicación, información y creación. 

1 comentario:

jbamaster7 dijo...

Hola Andrés mi nombre es Jonathan y soy editor de YouTube y por desgracia a mi también me han castigado sin ningún motivo por una película de dominio público de los años 20, segun dicen es inadecuado, es una película llamada Haxan y trata de la brujeria pero a modo de farandula y teatrismo, para colmo he comprobado que existen decenas de copias de la misma inpunemente en YouTube, pero bueno ni apelar puedo porque me han cerrado 2 semanas mi cuenta al igual que tu.
Ánimo! apela la acción y si quieres nos cuentas como te fue para interes general. Saludos y Suerte!