03 abril 2013

más sobre el buen ejemplo de arlés

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/388623_10151590546129459_462650349_n.jpg

Más sobre Arlés. Lo dice Antolín Castro.

Vía :: Opinión y Toros |

La recién terminada Feria de Pascua en la población francesa de Arles se ha convertido en un ejemplo a seguir. La oportuna presencia de las cámaras de Canal+ ha permitido a muchos vivir de cerca y en directo cómo se vive y se considera la fiesta brava en Francia.
Pero es que además cuanto allí ha sucedido ha traspasado los estereotipos de la fiesta decadente y limitada que se vive habitualmente en España y ha proyectado la sombra sobre las limitaciones, cuando no perversidades, de la organización taurina española. Y no es que sean los Sres. Jalabert y Lartigue unos iluminados, pero sí saben ofrecer la fiesta sin fisuras, sin esas grietas a las que nos tienen, desgraciadamente, acostumbrados otros muchos empresarios.


 Iván Fandiño (en la foto) ha sido declarado triunfador del ciclo.


Vía :: Aplausos |
Iván Fandiño y el picador francés Gabin Rehabi han sido galardonados por sus respectivas actuaciones en la recién finalizada Feria de Pascua de Arles. El torero vizcaíno se alzó con el Trofeo César Girón, otorgado por el Club Taurino Paul Ricard local, gracias a la gran faena realizada el domingo de feria ante el  toro "Frutero" de Torrestrella, lidiado en quinto lugar.

No hay comentarios: