11 abril 2013

rivera ordóñez y anibal ruiz: gran ejemplo de torería en telecinco

Otra vez en el programita del insoportable Jorge Javier Vázquez el toreo con toda su riqueza, la sinceridad o la calidad humana que atesora volvió a brillar intensamente. Como ya lo hiciera cuando se plantó allí esa gran dama que es Sharon Stone y dijera sin tapujos que "los toros son la poesía de este país".

Esta vez los protagonistas fueron dos toreros y una íntima historia cargada de valores y busca siempre de un sueño: gozar del privilegio que es ser torero. Francisco Rivera Ordóñez quiso homenajear a Anibal Ruiz, torero modesto, tan luchador como soñador, desconocido a ojos de la gran mayoría de la sociedad, pero que como casi siempre en el mundo del toro, su vida guarda una pequeña lección.



Más que emotivo, ejemplar la relación, el homenaje y el momento televisivo que depararon tan positivo para dar a conocer cómo es la tauromaquia por dentro.

Recomiendo ver entera la parte del programa que protagonizó River Ordóñez, que no es muy dado a los platós televisivos, su entrevista con Jorge Javier Vázquez y sobre todo la sencillez con la se expresa el sorprendido Anibal Ruiz. Aquí a partir de la hora y cuarenta minutos.


 


No hay comentarios: