16 junio 2016

toros en valència: carteles feria de julio 2016



 -Jueves 21 de julio: Novillada con picadores. Novillos de la ganadería deSantiago Domecq para los novilleros Cristián Climent, Andy Younes y Luis David Adame.

  -Viernes 22 de julio: Festejo mixto. Toros de la ganadería de Capea y Carmen Lorenzopara rejoneador Pablo Hermoso de Mendozay toros de la ganadería de El Pilar para los diestros José María Manzanares y Roca Rey.

  -Sábado 23 de julio: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Victoriano del río y toros de Cortes para los diestros Miguel Ángel Perera, David Mora y Alberto López Simón.

   -Domingo 24 de julio: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Hijos de Don Celestino Cuadri Vides para los diestrosRafael Rubio “Rafaelillo”, Pascual Javier y Román.
Todos los festejos darán comienzo a las 19:30 horas de la tarde.

El miércoles 20 de julio se celebrará latradicional desencajonada con 6 toros de la ganadería de Hijos de Don Celestino Cuadri, 6 toros de la gandería de Victoriano del Río y toros de Cortés y 4 toros de la ganadería de El Pilar. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas.
  
 -El domingo 9 de octubre se celebrará una novillada con picadores, en la que se lidiarán novillos de la ganadería de Fernando Peña para los novilleros, Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez. Este festejo dará comienzo a las 17:30 de la tarde.


La venta de abonos comenzará el día 27 de junio hasta el día 8 de julio y las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 11 de julio.
Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir a través de la página webwww.simoncasasproduction.com , en los puntos de venta habituales (Halcón Viajes, Carrefour, Fnac) y en las taquillas de la plaza de toros en horario de Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana

No hay comentarios: