La entrevista la puedes escuchar aquí:
Aquí van algunos titulares:
- "El año uno ha servido para defendernos y decir basta. El año dos tiene que servir para la promoción de la Tauromaquia y sus valores."
- "El escenario ha cambiado. Ahora tenemos que explicar porque tiene haber toros en el siglo XXI."
- "Hacer promoción de la Tauormaquia nos va a tocar ya el resto de nuestra vida. La sociedad de ahora ya no nos permite seguir mirando hacia dentro."
- "Es un sector complicado y con mucha personalidad. Ahora hay que encauzar toda esa personalidad en un único mensaje"
- "Para el sector turístico madrileño los toros son algo estratégico."
- "El futuro de la Fundación Toro de Lidia es la gente. El tiempo del taurino pasivo ha pasado, es tiempo del taurino militante: está en juego la supervivencia. Todos tenemos que se parte de la defensa."
Cultura de Bou es información, pasión y activismo por la Tauromaquia en Radio 4G Valencia. Un programa que dirige y presenta Andrés Verdeguer. Esta semana el programa viene cargado. Una hora de radio bien cargada en el que la Tauromaquia se muestra amplia, diversa, transversal y para todas las edades. Nos acompaña en el estudio Miguel Senent 'Miguelito' y entrevistamos a Borja Cardelús --director general de la Fundación Toro de Lidia-- y Alberto García --gerente de Tauroemoción--. La última parte del programa nos hacemos eco de los regalos más taurinos de estas navidades y para ello hablamos con Juan Iranzo, autor del 'Libro Toros para Niños' y con José Manuel París, de Ambients Artesanía, artesano de infinidad de juguetes taurinos en la Vall d'Uixó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario