24 enero 2009

el toro indultado de castella en león

En León (Guanajuato) se ha producido el enésimo indulto allá en el continente americano. 'Siempre Tuyo' de nombre y perteneciente a la ganadería de Begoña, fue lidiado por Sebastián Castella el pasado martes 20 de enero.

Si después ver el vídeo sientes como un ligero mareo, será comprensible: el toreo no es dar vueltas y más vueltas. Es otra cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres de los indultos en Latinoamerica y sobre todo en Mexico, no vale la pena y te lo digo yo que estoy ahi hacer demasiado caso, repito sobre todo de mexico, en Colombia por lo menos de 10 indultos uno tiene un minimo fundamento si pones un poco de imaginacion el juego del toro en varas, pero en Mexixo es el despiporren, hazme caso no te hagas mala sangre.

Unknown dijo...

mala sangre ninguna. en este caso lo que más me ha llamado la atención es la faena de castella. venga vueltas y más vueltas... cuando el animalito daba como para soñar el toreo un buen rato. el indulto pues otro más... como dices, el despiporre...

MaestroValencia dijo...

Bueno, claramente lo de los indultos se ha puesto "de moda" y esta temporada lo veremos en España, ya veréis...

OJO yo no estoy en contra de ellos, pero tienen que tener fundamento....

De este en concreto no vemos al toro en varas así que para el indulto poco podemos decir... eso si, va pegado el cabrón a la muleta y se arranca con alegría a todos los cites incluso pone un par de veces a Castella en algún apurillo.

Pero Castella, si Andrés no hace más que dar vueltas, pero él es así toreo encimista tenga lo que tenga delante...