10 febrero 2009

¿qué es lo que interesa?


Camps mantuvo su agenda y acudió ayer a La Nucía. En la imagen, junto al alcalde de la localidad de La Marina Baixa, pendiente del reloj, de su tiempo. Foto :: Levante-EMV

Anda la cosa revuelta en el PP. Cuestión de extraños favores con dineros públicos aquí en nuestra Comunitat Valenciana y también en la de Madrid. Esperanza Aguirre ya ha ordenado quién debe abandonar su puesto. Francisco Camps todavía sigue en Babia y su televisión (da vergüenza decir que es de todos los valencianos), Canal 9, lo mismo. Sobre Orange Market (que no tiene nada que ver con este blog) desde el ente autonómico se informa en silencio y de puertas para adentro. Esta situación se ha encargado de denunciarla el diputado de Esquerra Unidad, Amadeu Sanchis.

Está la cosa como para que ahora, además, se pongan a registrar los trajes de fondo de armario de Camps, cuando el presidente de Orange Market, el tal Álvaro Pérez, ha sido detenido, se sabe que desde la Conselleria de Turisme no se tuvo piedad en elegir su oferta aunque fuese la más cara, que para eso no hay crisis, y que el trabajo del juez Garzón ya suma 34 imputados. Entre ellos un Álvaro Pérez, muy lejos de aquellos tiempos de vino y rosas que vivió muy de cerca en la boda de Anita Aznar, ahora señora de Agag.

Con todo esto, las últimas palabras de Camps en la inauguración de Cevisama, que han sido aproximadamente "hay que interesarse por lo que de verdad interesa", no deben descolocar por su sutilidad para esquivar la actualidad. ¿Que qué es lo interesa? Pues nada, ya se irá enterando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera saber de quien es la musica del video de la corrida goyesca de cayetano que se emitio en tendido cero el sabado 12-9-09 mi correo margareyjimenez@hotmail.com