14 marzo 2009

fallas 2009/ que llegan las figuras y megaphone ou la mort



Lo flipó con el angular de la Lumix de mi novia, pero que estas fallas me estoy beneficiando de lo lindo. Hay que ver todo lo que pilla desde la silla de rellano de sombra. Y entre tanta vacilada, ¿alguien se ha quedado con la pareja que está de espaldas en primer plano?

Sé que pasarón frío, que los dos ojearon la entrevista que le hice al ganadero de Peñajara. Y que a él por lo menos el segundo de la tarde de ayer no le gustó porque según hizo con los deditos, a mitad de viaje movía la cabeza feamente, y que aguantó un buen puñado de visitas para hacerse fotos. Pero no de espaldas, sino de cara. ¿Será que es figura del toreo y hoy le toca actuar?

Puede de ser. Hoy llegan las figuras y yo tengo un día fallero de pé a pá. Comida, toros, merienda, cena, concierto, pinchada y... uns bunyolets?

Como ya veremos lo de hoy, con Finito, El Juli y El Fandi y los toros de Jandilla, cuándo lo contamos, mejor entretenerse un poco en el myspace de Megaphone ou la mort escuchando un poco su flamante Camarade Coma, que esta noche presentan en la sala Wah Wah con posterior pinchada de los átomos de Vinilo Valencia.


PS: Y mañana, el mesías. Buff, habrá que cuidarse.

No hay comentarios: