23 abril 2009

canal 9 no dice nada de la conversación de camps y el bigotes

Efectivamente, Canal 9 ha vuelto a obviar lo que es portada en los periódicos y afecta al presidente Francisco Camps, el último chico Milano, haciendo de nuevo un claro ejercicio de manipulación informativa.



Camps dice que está feliz por tener un sitio para poder "contar la verdad y acallar tantas metiras", y este sitio es precisamente el Tribunal Superior de Justicia de Valencia. La televisión autonómica de todos los valencianos, al parecer, es un espacio que no le parece apto para estos menesteres. Por aquí prefiere enseñarse --en la primera noticia del informativo-- como devoto en la peregrinación a la Santa Faç de Alicante, justo el día en que se han conocido las conversaciones, a través de El País, en las entrañables fechas navideñas con su amigo Álvaro Pérez, más conocido como 'El Bigotes'. Evidentemente, Canal 9 ha eludido también las declaraciones de Camps realizadas tras la peregrinación diciendo, otra vez, que todo es "mentira".

Álvaro. Presidente.

Camps. Feliz Navidad, amiguito del alma.

Á. Oye... que te sigo queriendo mucho.

C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh?

Á. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.

C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.

Á. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?

C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...

1 comentario:

Pere Fuset dijo...

Home, ja em sent menys sol.. :)