30 abril 2009

quina és la llengua d'alarte?

Sembla que ni ell ho sap, per això ja pot encomanar-se més trajes a mida el senyor Camps mentre l'oposició la controle Jorge Alarte, que ací, com si res.

Via :: Levante-EMV | "La lengua divide más en estos momentos a los socialistas que a los valencianos. La decisión del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de cambiar la posición histórica del partido y votar en contra del ingreso de la Generalitat en el Institut Ramon Llull ha hecho aflorar la marejada de fondo que se vive en un grupo socialista de las Corts que Jorge Alarte no controla. Los socialistas rechazaron el lunes una propuesta de Compromís calcada de la que en su día presentaron ellos mismos -a través de Francesc Colomer- y en la que se reclamaba al Consell que se sume al consorcio de promoción internacional de la lengua, creado en 2002, y en el que están el Govern catalán y el Ejecutivo balear. Para evitar esas compañías y quitarse el estigma catalanista que, según Alarte, acompaña al PSPV, el líder socialista ordenó votar no."

1 comentario:

Comtessa d´Angeville dijo...

Hi ha que fotre's, que el PP no pot posar-ho més fàcil, i no, no es sabran aprofitar... Hi ha que ser imbècils, o estar molt perduts, o jo què sé...