02 mayo 2009

ante la presentación de josé calvo en las ventas

Se presenta José Calvo en Las Ventas para confirmar la alternativa que le concedió Curro Vázquez en Valencia el 12 de marzo de 1997.

Son doce años los que han pasado desde entonces y no muchas más corridas, y pese a todo ha demostrado tener el toreo en la cabeza y sobrada capacidad en las contadas ocasiones que se le han brindado. La de mañana en Madrid es sin duda la más importante de su carrera. Llega tarde, pero ha ahí está su nombre en el cartel junto a los de López Chaves y Andrés Palacios y los toros Adelaida Rodríguez, que también se presentan en Las Ventas.

Llega a punto a la que será su segunda tarde de esta temporada, la tercera de ésta y la pasada. Este año estuvo en las Fallas, cortó una oreja. Estuvo bien, pero pudo estar mejor.

Feria de Fallas 12 de marzo de 2009 - José Calvo from Andres Verdeguer Talens on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A José Calvo le vi de novillero aquí en Morelia, en el Palacio del Arte el 22 de enero del 95. Le trajo el Dr. Marco Antonio Ramírez, que tiene una especial predilección por los toreros valencianos y puso en su plaza a Rafael de Foios, a Luis, Raúl y Víctor Manuel Blázquez, a "El Ciento" y tiene una colección de cuadros de Ruano Llopis... Que haya suerte para él.