29 mayo 2009

el primavera sound en vinilovalencia.com

Ya me gustaría a mi estar en el Primavera Sound. Por 'hache' o por 'be' no ha sido así. Sí que está mi amigo Quique Medina, que raudó ya se ha contado en Vinilo Valencia la primera jornada del festival en la que a la entrada fue sorprendido con el regalo de unos tapones para los oídos.

Buena señal, menuda ración de rock la que le espera en el Parc del Fórum de Barcelona. Y con todo lujo y una puntualidad atómica, lo cuenta.



Porque me cuesta resistirme, ahí van varias cosas que yo no me perdería si estuviese en Barcelona. Por ejemplo,

Todo el ruido de My Bloody Valentine, que hoy repiten.
My Bloody Valentine - Only Shallow


A Jarvis Cocker con su nuevo álbum en solitario.


O a Herman Dune, por no hablar de Neil Young o Sonic Youth, que por supuesto...

No hay comentarios: