12 mayo 2009

valencia se pone a copear con el athletic

Valencia ciudad no tiene vicios pequeños. El pasado fin de semana se puso de caballo, perdón, de hípica, pero con mucho glamour, y desde hoy se pone a copear intensamente y todo gracias a la locura con la que han llegado los hinchas del Athletic desde el Bilbao a Valencia. Camps debería estar tocado --más todavía. Él, que se pasa la vida intentando vender la ciudad a través de sus grandes eventos, ve ahora cómo llegan un buen puñado de vascos (35.000) dispuestos a montarla en Valencia y lo que no han conseguido ni los barquitos, ni los cochecitos, ni los caballitos, ni el mismísimo Papa de Roma, lo logran los bilbaínos y también los del Barça: copan la ciudad, llenan los hoteles y no escatiman en nada.

Hoy ya el Athletic ha tomado el cauce del Túria y ha montado un festival en toda regla en el que entre otros tocarán los Tequila o Juliette Lewis y Valencia, sin tanta pose ni autobombo ni dinero público, seguro que lo pasa en grande gane quien gane.

5 comentarios:

javier dijo...

¿Cómo que gane quien gane?
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Unknown dijo...

mira que he intendado contenerme y no decir força barça. Mira q me gustaría que mi equipo ganase el triplete, pero de los tres este sería el que preferiría perder... pero mejor que no.

Juan E. Tur dijo...

A pesar de que el Athletic es el equipo que -RM a parte- peor me cae de la liga (la mitad de puntos de cada año se la dan los árbitros) me están entrando unas ganas de ir que no veas. ¿Tú te vas a dejar caer?

Unknown dijo...

la cosa pinta más que bien... pero yo hoy no... mañana por ver los ambientes me molaría ver las dos zonas de los equipo...

Dani dijo...

aupa athletic!

i no comptes els litres de kalimotxo...