05 julio 2009

berni ecclestone está entre los amigos de francisco camps


Después de sus últimas declaraciones, las de tinte nazista de Bernie Ecclestone --y aún estando en vísperas del acontecimiento josetomasiano en Barcelona, para más inri-- se hace necesario relacionar aquello que dijo el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en vísperas de las elecciones de autonómicas de 2007, que acabó ganando para variar por mayoría absoluta el PP de Francisco Camps: "El contrato, aunque está todo preparado, no lo firmaré hasta después de las elecciones".

Desde bastante antes el pueblo valenciano --suficientemente informado-- conocía lo siguiente:
El contrato está redactado, pero no lo firmaremos hasta después de las elecciones. No me he atrevido a decirlo en la reunión previa que hemos tenido para atar los cabos del contrato, pero ahora lo tengo que hacer», soltó Ecclestone ante un auditorio sorprendido.

Bernie Ecclestone hacía gala de talante democrático entonces junto al presidente de la Comunitat Valenciana y la alcaldesa de la ciudad de Valencia, como muestra la foto.

Pero ahora es otro cantar. El que entonces valía para justificar una victoria electoral de Franciso Camps a través de lo que está considerado como un gran evento en la sociedad valenciana, es decir un Gran Premio de Fórmula 1, ahora tiene que buscar demasiadas excusas porque sus palabras le pierden o le delantan, según se mire y a falta de explicación mediática y convincente.

Lo que sí queda muy feo es que el actual presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se relacione con gente que justifica tiempo después al dictador nazi Adolf Hitler y que además ponga en duda la propia democracia, esa de la que estaba a expensas la propia concesión del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia. Y eso, lo quiera ver quién lo quiera ver, es vergonzoso.

Pero esta es la democracia que no hemos ganado los valencianos, visca!

No hay comentarios: