25 septiembre 2009

la corrupción en el pp valenciano vuelve a acaparar grandes titulares

Vía :: El País |

La cúpula del PP valenciano ha amparado y dirigido la financiación ilegal de esta formación política durante los últimos años, según el informe de la Brigada Policial de Blanqueo que investiga el caso Gürtel. La sala de lo Penal del Tribunal Superior de Valencia, que preside Juan Luis de la Rúa, amigo declarado del presidente autonómico Francisco Camps, se niega a investigar estos hechos e incluso ha eliminado este informe policial del sumario sobre el supuesto cohecho impropio de cuatro altos cargos del PP."


Vía :: El Mundo |

Un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal que investiga el denominado 'caso Gürtel' revela la existencia de una facturación doble de Orange Market al Partido Popular valenciano conocida por su secretario general, Ricardo Costa, y por toda la cúpula del partido."


Vía :: Público |

El informe policial que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV) no quiso revisar, alegando haber archivado ya la parte del caso Gürtel relativa a los trajes recibidos por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, es todo lo jugoso que se esperaba. O más. Apunta directamente como responsables de la presunta financiación irregular del PP a la cúpula del partido en Valencia y al vicepresidente de la Generalitat, Vicente Rambla."


(Y hasta) Vía :: Libertad Digital |

Las ediciones digitales de El Mundo y El País publicaban casi simultáneamente un informe policial que podría dar un vuelco al caso Gürtel en Valencia. De él se desprende que la cúpula del PP valenciano pagaba con dinero negro a las empresas de Correa y El Bigotes."

No hay comentarios: