21 septiembre 2009

mi publicidad morantista

Colaboro en las publicaciones que la empresa Servicios Taurinos Serolo reparte en las plazas que gestiona. Con motivo de la presencia de Morante de la Puebla en la pasada Feria de Julio se me pidió una entrevista al matador que fue imposible hacer según se encargo de explicarme el apoderado del diestro.

Plantee entonces y se me aceptó escribir un perfil que al final salió casi, casi, pura apología. Al matador y a su entorno les cayó bien por lo que me cuentan, y tomaron la decisión de utilizar el artículo como publicidad en las plazas que gestiona Serolo. Así, se pudo leer de nuevo en El Puerto de Santa María, según me contaron, y el otro día también en Albacete:

4 comentarios:

Pablo García-Mancha dijo...

Qué guapo; mañana está en Logroño y yo estoy ahora aporreando el teclado para hacer lo mismo en mi periódico. Ánimo Andrés.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Andrés,
Un detalle.. las fotos no están firmadas..sabés de quién son?

Saludos,

Unknown dijo...

Gracias,

El artículo sólo sufrió un cambio en el titular. El original era 'Inexplicable Morante' y hubo que cambiarlo por le de 'MOrante es el toreo'

La fotos pueden ser de Francisco Rullot o de Manolo Moreno...

Raül dijo...

Un placer (la lectura del artículo)