01 septiembre 2009

serolo organizará un festival el 18 de octubre en valencia a beneficio de la casa de la caridad

En Valencia todavía no se sabe seguro si la Diputación concederá el año más de prórroga a la empresa Servicios Taurinos Serolo, aunque todo parece indicar que sí.

Mientras la noticia no se confirma, Serolo, a punto de estrenarse con su primera feria de Albacete, toma la iniciativa, se pone solidario y acumula puntos extra para la renovación. Con las cuentas al día mientras nadie diga lo contrario en el pago del cánon --de más de un millón de euros-- a la Diputación, ahora Serolo anuncia que el 18 de octubre se celebrará en la plaza de toros de Valencia un festival a beneficio de la Casa de la Caridad con la participación de alguna de las principales figuras.

Lo han comunicado a través de la siguiente nota de prensa:

"La empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Valencia, Servicios Taurinos Serolo SL, ha anunciado hoy la celebración de un festival benéfico que reunirá a las mejores figuras del escalafón en el coso de la calle Xátiva el próximo 18 de octubre. Serolo donará los beneficios del evento a la Casa de la Caridad de Valencia con el objetivo de “aportar el apoyo de la fiesta taurina a la encomiable labor que realiza día a día la institución con las personas con menos recursos”.

Las mejores figuras de la temporada volverán a pisar el albero de la Plaza de Toros de Valencia con motivo del festival benéfico que Serolo SL organizará a favor de la Casa de la Caridad de Valencia, “institución que está viviendo la crisis de una forma especial, debido a que hay más gente sin recursos que requiere de su ayuda para subsistir”. Aunque el cartel está aún por cerrar, la empresa gestora del coso de la calle Xátiva adelanta que “estarán los mejores diestros y las mejores ganaderías que han marcado la temporada 2009”.

Sin embargo, desde Serolo SL, añaden que “lo más importante es que los valencianos y los aficionados respondan con su asistencia. Si después, además de contribuir con una labor benéfica, conseguimos ver una buena tarde de toros, mejor para la fiesta taurina."



PS: La Fundación José Tomás también parece arrancar en sus sanas intenciones benéficas, pero todavía sin concretar.

No hay comentarios: