05 octubre 2009

y más pistas para el pliego de la plaza de toros de valencia

Se conocen más puntos sobre el pliego de condiciones, que todavía no ha hecho publico la Diputación de Valencia en el Boletín Oficial de la Provincia, para el concurso que decidirá la adjudicación para la gestión exclusivamente taurina de la plaza de toros de Valencia para no se sabe aún para cuántos años.

A las pistas ofrecidas a través de Avance Taurino hay que sumar las que se acaban de anunciar en el programa Los Toros de la Cadena Ser. Según se ha dicho se fijará un cánon máximo de 360.000 euros, se exigirán 3 años de gestión en plazas de primera y 4 en plazas de segunda, y hasta incluso se han dado nombres de los interesados en presentarse al concurso. A saber: Simón Casas, Serolo, Alejandro Sáez (que reaparecería en el negocio taurino donde lo dejó) con Canorea y Valencia, González de Caldas, Taurodelta con Roberto Espinosa y los Lozano, que se lo están pensando, Manolo Martín, Vicente Boluda...

Curioso, aparecen los tres nombres que más suenan en la rumorología valenciana de a pie como posibles futuros gestores: González de Caldas, que ya ha hecho algún que otro negocio con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, en Xàtiva; el imaginativo Simón Casas, muy del gusto del diputado de Asuntos Taurinos, y Taurodelta, la actual empresa de Madrid y que facilitaría el desembarco televisivo en Valencia. Pero claro, esto son rumores.

No hay comentarios: