Por otra parte, recientemente hemos conocido la crítica de la Ferderación Taurina Valenciana a la última Feria de Fallas. Decía así:
"Expresar tanto a la empresa Simón Casas Productions, como a la Diputación de Valencia, nuestro malestar por la pasada Feria de Fallas. Amén del trato a los abonados del que ya emitimos opinión, en esta ocasión es el trato a los aficionados en general, presentando unos toros que difícilmente hubieran pasado el reconocimiento de una plaza de segunda. El abuso de dobletes y tripletes impidiendo la entrada a toreros que merecían ser vistos en esta plaza. El cobro de 10 euros a los aficionados el día de la novillada sin picadores. Y finalmente el cambio de la “Carpa de la Dipu” por el “Casal Taurino Cuarto Tercio”, donde se prima a los VIP, y dejan sin las tertulias al resto de los aficionados".
Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones y que piense en cómo se dibuja el futuro de la fiesta de los toros.
3 comentarios:
Podría llamarse Tendido pijo o en su lugar, los lamers de Mr.Prieto.
Yo creo que con "Tendido Joven" ya es suficiente... otros calificativos -pijos o lamers- no demuestran más que una total incultura sobre el proyecto que hemos creado con una enorme ilusión.
Ángel Berlanga
Presidente de Tendido Joven
Toda la razon Angel, unicamente demuestra la incultura y la mala educación que tienen ciertas personas entre ellas la que publica lo de "tendido pijo" quizá sea que tu incultura que no te permite respetar una asociación y por eso criticas sin saber. Decididamente MALEDUCADO.
Luis Aguirre.
Socio de Tendido Joven.
Publicar un comentario