06 octubre 2010

primera noticia de portada de las provincias en su edición digital: ¿quieres aprender a jugar al póker?

El periodismo claro que está en una encrucijada ante las nuevas tecnologías y el dospuntocerismodeloscojones. Hay medios digitales que no sabes a qué quieren jugar contigo o si ya definitivamente han perdido el norte o en la red no saben cómo encontrarlo. Damos una vuelta por las portadas de los digitales antes de ir a la cama: El Mundo, El País, Público, Levante-EMV, La Vanguardia, El Periódico... y todo normal. Noticias normales, manidas ya, varias repetidas; y de repente nos da por ver que dice Las Provincias --lasprovincias.es-- y nos encontramos con esta portada, con esa primera noticia:


¿Quieres aprender a jugar al póker? Te preguntan. Asombrado, salgo, entro, vuelvo a entrar. La noticia ahí sigue. Click...

Ya hace tiempo que el póker se ha puesto de moda. Sobretodo entre los jóvenes que buscan conseguir dinero fácil. Sin duda se ha convertido en el juego de cartas más famoso en todo el mundo. Y eso que existe desde hace mucho tiempo pero nunca había despertado tanto interés como ahora, el póker ha alcanzado cotas inimaginables.
Paralelamente a su crecimiento on-line han aparecido escuelas de aprendizaje y entrenamiento para todos esos jugadores casuales o no que necesitan adquirir más conocimientos para bien, divertirse, o bien, la mayoría de las ocasiones, para lucrarse. Desde lasprovincias.es os presentamos uno de esos centros de aprendizaje online, aunque con diversas peculiaridades que lo pueden convertir en especial.
Una escuela que hace bandera de la ética en un mundo que mueve millones de euros diariamente sin control. Una escuela que promueve las relaciones personales entre los jugadores. Una escuela que divierte enseñando y guiando al usuario por el buen camino.

¿Qué pasa aquí? Cualquier información merece menor tratamiento en la portada de la edición digital que esta pieza titulada '¿Quieres aprender a jugar al póker?' O es que la Belén Esteban no había ofrecido nada reseñable en las últimas 24 horas.

No hay comentarios: