José María Manzanres ha escrito en su Twitter (@JMManzanares) sobre la labor ejercida por el G-10 este invierno y, sin nombrarlo, sobre el polémico comentario de Sebastián Castella diciendo que él se queda con el G-1. Poco a poco las redes sociales van cobrando importancia en el mundo de los toros y se establecen como un canal directo entre, en este caso, toreros y aficionados. Porque un aficionado, Claudio de Diego, en Twitter @TendidoSur, fue quien nos descubrió este momento.
Esto es lo que José María Manzanares escribió en Twitter por propia iniciativa:
Con todo mi respeto hacia el G1, no creo que este bien intentar desprestigiar a los compañeros con ciertos comentarios, todos tenemos nuestros intereses, sueños y aspiraciones y los luchamos de forma individual delante de la cara del toro, para eso están y existen los apoderados, no le encuentro sentido ni lógica a la unión de varios toreros solo para el beneficio de alguno de ellos. La única razón por la que se realizo esa unión fue para apoyar la fiesta en estos momentos tan duros, y creo que todos los aficionados y profesionales que amamos esta profesión, sentimos lo mismo, no estas solo en ese sentimiento, que es el de apoyar, salvar la fiesta Y sinceramente no creo que sea el momento de sacar polémica con algo tan serio como es el futuro de la fiesta.
Si el G1 decidió luchar por su cuenta me parece justo y respetable, pero no intente desprestigiar a los demás compañeros que tanto se han esforzado últimamente por el bien y el porvenir de los toros. Un gran saludo
1 comentario:
Un detallazo mencionarme en la entrada, muchas gracias.
El post por conciso y claro está genial.
Publicar un comentario