05 marzo 2011

el vergonzoso vídeo en la plaza de toros zaragoza

Anda este vídeo por la red. A partir del 3.27, momento en el que una voz identifica a un tal "Jaime" y que dice ser "Ignacio Zorita", uno siente vergüenza de ser aficionado y de que en el mundo de los toros se puedan dar situaciones como la que se puede escuchar en el vídeo y que pueda albergar a personajes que emplean discursos amenazantes de tintes mafiosos.

Sí en este país la dignidad fuese un bien común y compartido tal vez nos iría mejor. Tal vez alguien después de retratarse con semejantes amenazas dejaría sus cargos aunque sólo fuese por dignidad. Pero claro, si ni los políticos que nos gobiernan son incapaces de asumir errores y abandonar sus cargos cuando se ven superados por las circunstancias, cómo lo va a hacer un empresario que se encarga de programar espectáculos taurinos en un inmueble de titularidad pública.

Lo dicho, vergonzo e indigno.


Final Novilladas sin picar 3 10 10 Zaragoza
Cargado por aimar8zgz. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.

5 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Vergonzoso y lamentable. Andaba pululando el video por internet y nadie se atrevía a sacarlo. Darte la enhorabuena por atreverte a ello. Si te parece, lo cuelgo mañana en mi blog y que salga toda la mierda.Un saludo.

Unknown dijo...

Me parece perfecto.

El vídeo, lamentable. Hay empresarios taurinos que avergüenzan a uno como aficionado y amante de la fiesta. Empresarios q son incapces de reconocer su culpa en el deplorable estado de la fiesta actualmente.

un saludo!

Milinko dijo...

El primer sitio donde se publicó el video fue en el blog "diogenestaurino" de El caballero negro, posteriormente nosotros en Forotoros al saber de su existencia no dudamos en darle toda la publicidad que se merece. Y veo que impera la sensatez y poco a poco lo estáis difundiendo como se merece. Esto no puede quedar en saco roto, amigos. Saludos

Unknown dijo...

Y tú Milinko fuiste quien me paso el enlace. Esto no debería quedar en saco roto, no.

Anónimo dijo...

De juzgado de guardia!!! porfavor que a los "mafiosos" no los dejen entrar en las plazas. Estos si que los deverian prohibir.