12 mayo 2011

josé tomás reaparecerá en valència el próximo 23 de julio

Se confirmó la noticia para convertirse en el revulsivo que le faltaba a la temporada. José Tomás, tras más de un año convalenciente de la gravísima cornada de Aguascaliente, reparecerá el próximo sábado 23 de julio en la plaza de toros de València.

Salvador Boix en rueda de prensa junto a Simón Casas confirmó el que será uno de los acontecimientos de la campaña taurina y de los pocos en trascender más allá del propio mundo del toro. La prueba es que José Tomás en Twitter ha sido durante 24 horas Trending Topic en España y también en México y las portadas de El País, El Mundo, Levante-EMV, La Razón o Las Provincias han recogido también la noticia.


Vía :: Aplausos

El cartel del 23 de julio en València no está completo. Núñez del Cuvillo podría ser la ganadería elegida y Daniel Luque, apoderado por la empresa de València, quien cerrase el cartel. Tampoco se conoce más de la temporada de José Tomás, que eso sí, se quedará en una 12 corridas de toros.

El Puerto de Santa María, Nimés, Bilbao, Albacete o Palencia y Barcelona con presencia, se diría que prácticamente segura, en la Feria de la Mercé del 24 y 25 de septiembre, podrían ser algunas de las plazas donde el diestro de Galapagar hiciese el paseíllo.

No hay comentarios: