07 mayo 2011

sobre la autorización de bildu por el tc para las elecciones del 22m

Mis comentarios en Twitter después de que el Tribunal Constitucional confirmase que Bildu sí podía presentarse a las elecciones municipales del próximo 22M.

Quiero pensar que esto es normalidad, que de verdad no hay cafres ahí RT @el_pais El Constitucional da vía libre a #Bildu
A mi me jodé que en #Catalunya se prohiban los toros. Que un partido político pueda presentarse a una elecciones, lo más mínimo #bildu

Por ello me gustaría que el TC siguiese esta coherencia. Que no la cambiase llegado el momento.

Porque las corridas de toros aquí, en Catalunya y en Francia forman parte del patrimonio cultural inmaterial.

Y porque según la sentencia del TC Bildu puede presentar sus listas a las elecciones del próximo 22M porque ni Bildu es ETA ni Batasuna ni el PSOE es el TC ni esto es un partido de fútbol en el que se gana o se pierde. Esto se llama democracia y esperemos que no se haya colado ningún cafre. Eso está por demostrar. Mientras, normalidad. Aunque siempre hay quien prefiere hacer su particular lectura:

No hay comentarios: