03 junio 2011

la feria del toro, carteles para los sanfermines 2011

Martes 5 de julio a las 20,00 horas

Seis novillos-toros, de GANADERÍA EL PARRALEJO, de Sevilla, con divisa oro viejo y verde. Señal: señal en la oreja izquierda hoja de higuera y orejisana en la derecha. Para los novilleros:

JIMÉNEZ FORTES, SERGIO FLORES y LÓPEZ SIMÓN


Miércoles 6 de julio

Seis toros, cuyas defensas están despuntadas, de la ganadería de SAN MATEO, de Santa Marta (Salamanca), con divisa blanca, grana y amarilla. Señal: Muesca por debajo de ambas orejas. Para los rejoneadores:

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, SERGIO GALÁN y ROBERTO ARMENDARIZ


Jueves 7 de julio

Seis toros de TORRESTRELLA, de Jerez de la Frontera (Cádiz), con divisa azul y oro. Señal: oreja izquierda rasgada. Para los diestros:

RUBÉN PINAR, ARTURO SALDÍVAR y ESAÚ FERNÁNDEZ


Viernes 8 de julio

Seis toros de HROS. de DON JOSÉ CEBADA GAGO, de Medina Sidonia (Cádiz), con divisa colorado y verde. Señal: zarcillo en ambas orejas. Para los diestros:

FRANCISCO MARCO, MORENITO DE ARANDA y DAVID MORA


Sábado 9 de julio:

Seis toros de DÑA. DOLORES AGUIRRE YBARRA, de Constantina (Sevilla), con divisa amarilla y azul. Señal: despuntada en ambas orejas. Para los diestros:

SALVADOR CORTÉS, ALBERTO AGUILAR y JOSELILLO


Domingo 10 de julio

Seis toros de de MIURA, de Lora del Río (Sevilla) con divisa verde y grana. Señal: hendido y muesca en la izquierda y despuntada con golpe en la derecha. Para los diestros:

JUAN JOSÉ PADILLA, RAFAELILLO y SERAFÍN MARÍN


Lunes 11 de julio

Seis toros de FUENTE YMBRO, de San José del Valle (Cádiz), con divisa verde. Señal: punta de lanza en ambas orejas.
Para los diestros:

ANTONIO FERRERA, CESAR JIMÉNEZ e IVÁN FANDIÑO


Martes 12 de julio

Seis toros de D. VICTORIANO DEL RÍO CORTÉS, de Guadalix de la Sierra (Madrid), con divisa negro y amarillo. Señal: Muesca en ambas orejas. Para los diestros:

CURRO DÍAZ, EL JULI y MIGUEL ÁNGEL PERERA


Miércoles 13 de julio

Seis toros de EL PILAR, de Tamames (Salamanca), con divisa verde y blanco. Señal: Hendido en ambas orejas Para los diestros:

EL CID, EL FANDI y DANIEL LUQUE


Jueves 14 de julio:

Seis toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO, de Vejer de la Frontera (Cádiz), con divisa verde, blanca y roja. Señal: descuarte en la oreja derecha rabisaco en la oreja izquierda. Para los diestros:

JUAN MORA, EL JULI y SEBASTIAN CASTELLA

No hay comentarios: