20 agosto 2011

iván fandiño, herido en málaga en vísperas del inicio de la aste nagusia de bilbao

Mala suerte, muy mala suerte la de Iván Fandiño, que ha caído herido en una nocturna en Málaga a las puertas de su Feria de Bilbao, donde está anunciado dos tardes --el 22 con la de Fuente Ymbro y el 26 con la de Alcurrucén.

Vía :: Aplausos |

Su apoderado Néstor García a este medio "lleva una cornada fuerte que va desde el tobillo hasta la rodilla. Se le ve todo el hueso y es muy desagradable. La corrida está saliendo imposible: su primero ha sido un buey al que no ha podido pegarle ni un solo muletazo y su segundo, muy serio, ha sido complicado y bronco y él se ha puesto y le ha tratado como si fuera bueno.

Vía :: Mundotoro | El parte facultativo.

Herida inciso contusa en la cara posterior de la pierna de dos trayectorias: una ascendente de 25 cms y otra de 15 cms. que secciona la vena safena y contusiona el músculo tibial posterior hasta el gemelo interno. Pronóstico grave.'

Las Corridas Generales, en la víspera de su inicio, de primeras van cargadas de sustituciones. El martes 23 de agosto la vacante dejada por Leandro ha sido ocupada por David Mora. Todavía está pendiente el puesto que deja Serafín Marín, también herido, en la del 21 con la de Miura. Los pretendientes para ésta no es que sobren. Y ahora los dos posibles huecos dejados por Iván Fandiño el próximo lunes con la de Fuente Ymbro y la de Alcurrucén, el viernes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le daba la tarde de Fuente Ymbro a David Mora. Así. Doblete. Pero ojalá que Fandiño pueda recuperarse aunque parece casi imposible al menos para la primera cita.
Un saludo
José