03 agosto 2011

¿qué fue antes la telebasura o la 'política-basura'?

Vía :: Levante-EMV | La justificación despierta todo género de dudas al respecto: La edil fue a ´Sálvame´ para ´acompañar a cincuenta vecinas´ y ´representar´ a Manises.

La concejala de Bienestar Social de Manises, Noemí Martínez, que se ausentó del último pleno, el pasado viernes, para asistir al programa "Sálvame deluxe", en Madrid, explicó ayer que dejó la sesión una vez aprobados "todos los puntos importantes", con permiso del alcalde, Enrique Crespo, porque "como edil de Servicios Sociales me dispuse a acompañar a un grupo de casi 50 mujeres que fueron invitadas mucho antes de que yo fuera regidora" a los estudios de Telecinco.
La nueva concejala del PP añadió que "no dejé mis obligaciones porque seguí haciendo mi trabajo representando a Manises al acompañar a mis vecinas". Martínez expuso que se ausentó del pleno hacia las 14 horas porque el autobús hacia Madrid salía una hora más tarde. "Se habían votado los puntos más importantes y quedaban las mociones. No creo que haya hecho nada grave para la ciudad, a la que es un orgullo representar", se justificó la regidora, que indicó que como representante del municipio entregó una cerámica a la dirección del programa, al igual que hicieron las vecinas maniseras que participaron como público en uno de los programas más vistos de la televisión en España.

No hay comentarios: