19 septiembre 2011

¿depende que se aprueben los presupuestos de catalunya de la prohibición de los toros?

Plantearse recortar servicios públicos y al tiempo pagar indemnizaciones por la prohibición de las corridas de toros en Catalunya, ésa es la cuestión que plantea el PP de Catalunya para apoyar o no los presupuestos de la Generalitat de 2012: O hay moratoria a la prohibición o no hoy apoyo le dicen a CiU.

¿Y CiU? Yo digo que no le faltarán apoyos llegado el momento. Que si no es el PP ya durmiendo en Moncloa serán otros a modo de favor. Aquí se trata de ver quién es más populista. Por ahora ganan los que legislaron en Catalunya contra la fiesta de los toros durante los últimos 30 años y finalmente abolieron hace uno.

Vía :: El Pediódico |

La presidenta del Partido Popular de Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho, ha recordado esta mañana que no apoyará los presupuestos de la Generalitat para el 2012 si el Govern de CiU no establece una moratoria a la prohibición de las corridas de toros. La líder de la fuerza conservadora ha puesto como principal condición para respaldar las cuentas que la federación nacionalista cumpla los acuerdos que firmaron para el año 2011, pero ha manifestado su oposición a que se tengan que pagar "indemnizaciones millonarias" a los empresarios taurinos "mientras a los catalanes se les perjudica en la sanidad y en la educación".

No hay comentarios: