17 octubre 2011

esplá y sánchez dragó acompañan a simón casas en el concurso por las ventas

Simón Casas a través de Twitter y en rueda de prensa ha empezado a dar las primeras novedades de su proyecto de cara al concurso para la gestión de Las Ventas, cuyo pliego de condiciones todavía no ha sido publicado. Ha empezado por el equipo, al que se suman Luis Francisco Esplá para dirigir un "Comité de Ética de la Fiesta integrado en la empresa de Las Ventas"y Fernando Sánchez Dragó, quien coordinaría las acciones culturales de Las Ventas.

Es tiempo de ganar terreno de avanzar ideas o como el propio Simón Casas ha dicho de "presentar una filosofía".

Y es un momento crucial --al ya se llega con media hora de retraso-- para empezar a reordenar --"reformar" dice Casas-- la Fiesta, devolverla a la calle, romper con la cutrez histórica por la que ha estado envuelta y buscar otros métodos de promoción y difusión acordes con estos tiempos, pero  todo esto sin dejar de respetar al toro, en este caso al toro de Madrid, por encima de todas las cosas.

Por ahora es Simón Casas quien a ha tomado la voz cantante. ¿El resto a qué esperan? ¿A hacer otra vez lo mismo de siempre? ¿O es que ya saben que las ideas, toda esta palabrería no es más que eso? O lo que es peor, y siguen sin ser conscientes de la realidad del sector y de la necesidad de cambio, reordenación o reforma en casi todos sus aspectos.

Estos son las novedades que ha presentado @Simoncasas2012 de cara a su candidatura para gestionar la plaza de toros de Las Ventas:


No hay comentarios: