19 octubre 2011

juan josé padilla ha sido dado de alta


Imagen del torero de plata Jesús Arruga a través de twitter.

@JavierHernandez también ha estado en la rueda de prensa que ha ofrecido Padilla a su salida del hospital.


#FUERZAPADILLA


Vía :: El País |
Tras recibir hoy el alta, el diestro ha informado en rueda de prensa de que le será "imposible" proseguir la temporada en América, como tenía previsto, pero que volverá a vestirse de luces la próxima temporada porque "así está escrito en esta profesión". "Volveré a vestirme de torero porque es mi vida, mi profesión".
"No le tengo rencor a mi profesión ni al toro. El toro me ha dado mucha grandeza", ha dicho el torero jerezano, de 38 años, que ha estado acompañado en su comparecencia por los médicos que le han atendido, que han destacado su espectacular recuperación. Padilla ha querido agradecer también la labor del cirujano de la plaza de toros, que le ayudó cuando le "quedaba poca vida".

No hay comentarios: