16 febrero 2012

el soro tiene un sueño

A través del Facebook de Vicente Ruiz 'El Soro':

Estoy en el campo andaluz, siguiendo mi intensa preparación, paso a paso. Estoy luchando por bajar de peso, por las mañanas, junto a mi preparador físico, Miguel Moranco, de Algeciras y con la fisioterapeuta, recuperando y potenciando el movimiento y la flexión de la pierna, por las tardes toreamos de salón y vamos tentando por el campo bravo andaluz. Sigo preparandome con la misma ilusión de mis comienzos y estoy deseando volver a vestirme de luces cuanto antes. Cada vez tengo mas claro, que los milagros existen. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder sentir y realizar una de las cosas que mas amo profundamente, mi profesión, ser torero.Gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios: