Pero como la cabra siempre tira al monte, en la entrevista no pudimos evitar no meter una pregunta por los toros... y Catalunya. Era prácticamente una obligación. Lo dice Loquillo: "Soy de un barrio en el que La Monumental lo era todo".
P: Pero hay una necesidad de controlarlo todo. Una necesidad sobre todo política. Mire Catalunya y la prohibición de las corridas de toros.
R: Mira, que la gente vaya donde le dé la gana y razón de más si tiene que pagar una entrada. Soy de una ciudad donde los toros son una cultura y en la que han sido prohibidos porque una serie de personas recogieron unas firmas que han servido para sacar una ley adelante. La democracia tiene sus cosas, pero también la democracia te da armas para defenderte. Soy de un barrio en la que La Monumental era todo. Es mi infancia y más que lo que ocurra con los toros en Barcelona, lo que me jode es que se han cargado de golpe mi infancia, que era ir con mi padre a los toros los domingos. Y todo porque de repente llegan una señora de Mallorca y un señor de Buenos Aires para acabar con los toros en Catalunya. Es para alucinar. Y no es que sea un amante de las corridas de toros, pero emocionalmente me siento agredido.
1 comentario:
A mí, como soy el fan número 1 del Loco, tengo todos sus discos, me gusta que diga cosas como estas, lo admiro, lástima que suspendira el concierto de la gira a solas de Jaén. Te quiero Loco.
Publicar un comentario