15 febrero 2012

serolo ya es la empresa de la plaza de toros de zaragoza

Serolo llega a Zaragoza, una plaza de primera a la que todas las grandes empresas han hecho ascos después de estrujarla a más no poder. Tras ser aprobada su oferta por la Diputación de Zaragoza, Serolo llega con cinco años por delante para tratar de recuperar y, por lo tanto, con mucho trabajo por delante.

El hombre de la empresa en Zaragoza será el torero de plata Jesús Arruga, que bien conoce a la plaza y la afición. El compromiso es organizar 11 corridas de toros, dos de rejones, cinco novilladas y tres sin picadores.

Además, Serolo también apunta (ha sido confirmado ya!) como próxima empresa de Vitoria, otra plaza que requiere de otro esfuerzo especial y a la que las grandes empresas taurinas de toda la vida prefieren ni acercarse después de salir poco menos que huyendo de allí.

Curioso cuanto menos resulta. Y una reflexión, si del conflicto entre el G10, sus derechos de imagen, All Sport Media y el triunvirato empresarial de Las Ventas, más los de Sevilla, los que en principio han salido tocados son El Juli y Perera, y César Jiménez en tercer lugar; qué pasa con Serolo, empresa que gestiona cinco o seis plazas y que apodera a César Jiménez. ¿Cuál es su posición en esta situación?

No hay comentarios: