10 marzo 2012

el soro: "mi ilusión está en mi vuelta a los ruedos"

Se inauguró ayer en La Embajada (Plaza Alfons El Magnànim, 7) la exposición modesta, por no haber contado con la verdadera implicación de los poderes públicos, para conmemorar los 30 aniversarios de alternativa de Vicente Ruiz 'El Soro', un torero que revolución València y la comarca de L'Horta en la década de los 80 y cuya ilusión ahora es vestirse de luces aunque sea una sola vez tras casi 20 años (desde 1994) luchando contra sus propias rodillas.



La exposición, breve pero representativa, cuenta con la organización de Avance Taurino, de Paco Delgado, y ha sido comisariada por Enrique Amat, crítico taurino del diario Levante-EMV.

Vicente Ruiz 'El Soro' se dirigió de forma sincera al público que abarrotó los salones de la embajada: "A parte de un cartel que ha pasado a los anales la historia de la tauromaquia, soy superviviente de muchas más cosas de la vida"

"Mi ilusión está puesta en mi vuelta a los ruedos en 2013. No vengo a demostrar nada a nadie. Es un rto personal conmigo mismo. Es el poder ganarle a la vida tanto sufrimiento".

No hay comentarios: