09 marzo 2012

fallas 2012/ agenda de actos culturales de la feria de fallas

La Feria de Fallas gana en contenido con los actos que se han organizado prácticamente cada mediodía, desde el 12 al 18 de marzo. Los actos se celebrarán en el hospitality situado frente a la plaza, cada día a partir de las 13 horas.

- Día 12 de marzo
Inauguración y presentación de los actos culturales. Acto de inauguración del curso 2012 de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.
- Día 13 marzo
Presentación libro resumen temporada 2011 en la plaza de Valencia. Presentación revista de la feria. Presentación libro Francisco March Crónica de un adiós. O no.
- Día 14 de marzo
Homenaje a Vicente Ruiz 'El Soro', con motivo de su 30 aniversario de alternativa. Acto de donación de un capote de paseo de El Soro al Museo Taurino de la Diputación de València.
- Día 15 de marzo
Homenaje a Francisco Cano, con el Club taurino de Londres y el consulado de Inglaterra en valencia. Coloquio sobre la feria. Presentación obra de Andrés Nicolau.
- Día 16 de marzo
Inauguración oficial de la carpa. Presentación de la obra de Anya Bartels y coloquio posterior. Resolución II Concurso de fotografía Francisco Cano.
- Día 18 de marzo
Presentación Unión Federaciones Taurinas de España (U.F.T.E). Presentación del libro Plaza de toros de Barcelona, de José Luis Carlos Torres. Coloquio sobre el futuro de la fiesta. Clausura de los Actos Culturales.

No hay comentarios: